martes, 7 de abril de 2015

Experiencia de una de nuestras voluntarias del SVE en Lituania


Mi SVE en Lituania

Me llamo Rocío, tengo 27 años y estoy haciendo mi voluntariado europeo en Vilnius. Hasta el momento solo puedo hablar de buenas experiencias!!! Estoy ayudando en un centro de rehabilitación en el departamento de Terapia Ocupacional, esta en un sitio precioso en medio del bosque y es un lugar muy muy interesante. La acogida ha sido fabulosa , estoy aprendiendo no sólo profesionalmente, también personalmente. Vivir en otra ciudad completamente diferente a la tuya aporta muchas cosas, eso si, el idioma lituano esta resultando muy complicado, pero la gente se esfuerza en intentar comprenderte y ayudarte en todo!!!  Bueno, y por aquí también lo duro esta siendo el frío, mucho frío, jamás había visto que un lago se congelara y poder caminar sobre él!!!estas cosas que nunca te imaginas que fueses a hacer y que una experiencia como ésta te aportan, así como el conocer gente de todas las partes de Europa con los que vives momentos realmente buenos!!

En resumen, experiencia recomendable para todo el que pueda y quiera y este dispuesto a aprender y vivir algo único!


No hay comentarios:

Publicar un comentario