martes, 16 de junio de 2015


EXPERIENCIA DE OLGA EN ESPAÑA


Hola A Todos! Mi nombre es Olga, soy de Polonia, y en este artículo me gustaría compartir con ustedes mi experiencia de primera semana como voluntario SVE en la organización AFAIJ.
Vivir en España siempre fue mi sueño, y cuando está a punto de convertirse en realidad me siento más que emocionada por esto.
No es mi primera vez en España, el año pasado, me pasé tres semanas en Barcelona durante el verano, y fue increíble! Barcelona es una de las ciudades más hermosas que he visto nunca! Con gente increíble, la comida y los paisajes, por supuesto! Cuando me decidí  ir a Madrid, sabía que esta ciudad no es tan turística como Barcelona, ​​pero igual es increíble. En Polonia se utiliza un dicho "jak życie w Madrycie" ("la vida como en Madrid"), a las personas que tienen una gran vida, es por eso que sabía que Madrid no podía decepcionar en este punto.
 La razón principal por la que quería hacer mi servicio voluntario en Madrid era aprender la lengua española, y desde primeros días me di cuenta de que puede ser más difícil de lo que pensaba, y como no había mucha gente en las calles, tiendas, etc. que pueden hablar Inglés, desde el primer día me vi obligado a tratar de comunicarme en el idioma español. Esto ya me motiva para practicar más mi español hablado. Acerca de mi trabajo como voluntaria, estoy trabajando en la oficina de la organización AFAIJ. Todas las personas que trabajan allí son más que agradables y muy serviciales. Las primeras semanas son siempre las más difíciles para todos y ellos lo saben. 
Antes de mí,  han tenido muchos otros voluntarios, por lo que tienen experiencia en eso. También me alegra que en mi trabajo soy libre de hacer mis propios proyectos, lo cual es una gran oportunidad para desarrollar habilidades y trabajar en el proyecto que me convenga mejor.
No he visto mucho en Madrid todavía, pero tengo nueve meses para conocer esta ciudad enteramente.  Por ahora, todo lo que he visto es increíble, y yo ya voy a sentirme aquí como en casa . Y es sobre todo debido a la gente que estoy conociendo! Le recomiendo a todo el mundo, para comenzar una experiencia de vida, que sea voluntario SVE,  en la organización AFAIJ! Por ahora no tengo mucho más que decir, pero estoy segura de que va a cambiar en el final de mi experiencia! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario