viernes, 16 de abril de 2010

Actividades de AFAIJ

Compartiendo experiencias de SVE en el “Ave Fénix”

Nuestro evento del pasado 13 de marzo en el bar “Ave Fénix” fue ¡todo un éxito! Un buen encuentro entre voluntarios, ex-voluntarios, amigos y otras personas interesadas en el Servicio Voluntariado Europeo (SVE).

Unas 60 personas vinieron a escuchar, intercambiar experiencias o a informarse sobre el SVE. Al final, 6 ex-voluntarios españoles presentaron los proyectos y experiencias que habían realizado.

Javier nos mostró un vídeo sobre su voluntariado en una clínica para niños en Rumanía, Miriam estuvo en Ghana durante 10 meses en un proyecto con discapacitados, Miki y Vega experimentaron la hospitalidad de los polacos en sus proytectos con niños con discapacidad, Guzmán lo pasó bien con los niños en un orfanato en Rusia y Ana... Ana se ha enamorado de Mozambique!



¡Muchísimas gracias a los organizadores y a todos los que participásteis en este evento!


***************************************************

Sesión Informativa sobre el Servicio Voluntario Europeo en Parla y Madrid

El miércoles 5 de mayo a las 18:00 horas realizaremos nuestra habitual sesión informativa del programa SVE, en la biblioteca municipal de Parla (Biblioteca Gloria Fuertes, C/ Isabel II S/N, Parla).
Además, realizaremos otra sesión informativa en Madrid en mayo (aún sin fecha concreta) para la cual os avisaremos con suficiente antelación.

Si estáis interesados en realizar un proyecto de voluntariado a través del SVE, vuestra asistencia a una de las sesiones es muy importante, ya que trataremos un montón de cosas sobre el Programa de Servicio Voluntario Europeo y os propondremos algunos proyectos ya disponibles.

Por favor, ¡Confirmadnos vuestra asistencia lo antes posible:
sve@afaij.org / c.rodriguez@afaij.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario