martes, 5 de junio de 2012

Las Actividades Internacionales

18/30. Carné Joven Verano

La Comunidad de Madrid ofrece 680 plazas para participar al programa de actividades juveniles que se celebrarán en julio y agosto. El objetivo del programa es promover la formación de los jóvenes durante su tiempo libre, a través de la oferta de una serie de actividades distintas: cursos de lenguaje de signos, diseño grafico, fotografía digital, arte, baile deportivo, salvamento y socorrismo, ¡y mucho más!

Busca más información en www.madrid.org/infojoven

Ofertas de Voluntariado
Como cada mes, la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid ofrece una serie de cursos y actividades formativas en el ámbito del voluntariado. Si quieres acercarte por la primera vez al mundo del voluntariado o eres ya un voluntario que quiere aumentar su conocimiento en distintos ámbitos sociales, no pierdas esta posibilidad y apúntate!

Puedes encontrar la programación de Junio a la pagina web www.madrid.org/voluntarios

“Formador de formadores”: curso de formación en el País Vasco
Está abierta la convocatoria para el curso “Formador de formadores: Aprendizaje no formal 100%. Estrategias prácticas para el trabajo con jóvenes” que tendrá lugar en Hondarribia del 10 al 17 de septiembre de 2012. El curso, está finalizado a compartir diferentes estrategias prácticas para en trabajo con jóvenes dentro del programa europeo “Juventud en Acción”. Pueden participar jóvenes, trabajadores y voluntarios de asociaciones juveniles o grupos que trabajan con jóvenes a través del aprendizaje no formal.
Para participar visita la pagina www.kaebnai.net/kurtsoak-cursos-2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario