viernes, 12 de abril de 2013


"La motivación es lo que hace mover todo"
La Experiencia de Silvia

Un  País extranjero... nuevas experiencias,..
Otras realidades,.. Un equipo diferente de trabajo…un montón de cosas descubiertas…
¿Dónde estaba?...Claro, en AFAIJ J !
El equipo de la Oficina de AFAIJ es fenomenal desde el principio han querido ponerme en el mismo nivel que ell@s, dejándome libertad de expresión, de creatividad y de oportunidad.
He encontrado esta nueva realidad y creo que gracias a ellos he tenido la oportunidad de abrir mis ojos!

La posibilidad de encontrar y de conocer los voluntarios extranjeros que se acogen y los que se envían me encantó; ver el entusiasmo, la alegría las diferentes motivaciones para realizar un proyecto SVE, me ha hecho pensar muchísimo.

Por esta razón que he querido trabajar investigando sobre las motivaciones de los jóvenes que se meten en contacto con le realidad del SVE para conseguir un proyecto SVE…

Sorprendente que  jóvenes de Europa y  de fuera de Europa, tengan ganas para ayudar, dedicarse a los demás, aprender más a nivel personal y profesional,.. Jóvenes que se dan cuenta de lo que le hace falta es hacer una experiencia cómo esta una experiencia única en la vida.

Cada persona que encontré trabajando en la Oficina de AFAIJ me han hecho un regalo... la verdad es que cada voluntario, y cada persona que ha trabajado y que sigue trabajando en AFAIJ, Belén, Natalia, Michal (en el pasado) y Michele... me han enseñado mucho.

 Es por esto que quiero también decir  GRACIAS especial e individual para quien he podido conocer y con les cuales he trabajado juntos estos seis meses.
“La motivación es lo que hace mover todo y gracias a esta práctica y he podido conoceros a todos vosotros…
os doy las gracias!!”…

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario