miércoles, 10 de febrero de 2010

Próximas actividades de Afaij

Os invitamos a descubrir e intercambiar experiencias sobre el SVE
El jueves 11 de marzo organizamos un encuentro en un bar en el centro de Madrid.
Más que una simple presentación del Servicio Voluntario Europeo, unos grupo de voluntarios/as, que han vuelto de sus proyectos en el extranjero nos presentarán sus propias experiencias. Todos podremos intercambiar ideas con vosotros y contestar a vuestras preguntas.
Luego podremos disfrutar de un poco de música y seguir la noche en el bar.
¡Más adelante os daremos más detalles sobre el sitio, el programa.... Pero ya podéis ir reservando el jueves 11!
******************************************************************
Próximas Sesiones informativa sobre SVE (SERVICIO VOLUNTARIO EUROPEO):
El viernes 19 de febrero realizaremos una sesión de presentación del programa SVE, en la sede de AFAIJ, a las 11:30 horas.
Si estáis interesados en realizar un proyecto de voluntariado a través del SVE, tu asistencia es muy importante, ya que trataremos un montón de cosas del Servicio de Voluntariado Europeo, en qué consiste el programa, cómo acceder a él, qué proyectos disponibles existen, etc.
Adelantamos que en el mes de marzo habrá una nueva sesión informativa el día 5 a las 11.30h
Por favor, ¡Confírmanos tu asistencia lo antes posible!
sve@afaij.org / c.rodriguez@afaij.org

Proyecto de Corta Duración de SVE disponible en Portugal,
Para los que esteis buscando un proyecto de voluntariado en el extranjero a través del SVE y sea una de vuestras primeras experiencias, hay un proyecto disponible en Portugal de 1 mes de duración. El proyecto se desarrollará cerca de Leiria, en una granja ecológica. Comenzará a finales de Febrero de 2010.

******************************************************************

Asamblea general AVSO los días 18 y 19 de marzo
Como ya sabéis AFAIJ es miembro de AVSO (Association of Voluntary Service Organisations), una plataforma europea de asociaciones que trabaja por la promoción del voluntariado a nivel local, nacional e internacional en cada uno de los estados miembros de la Unión Europea. También, trabaja como lobby dentro de la Comisión Europea y Parlamento Europeo apoyando las acciones de las organizaciones que la compone.
Los días 18 y 19 de marzo, participaremos de la asamblea general de la asociación y será un momento para compartir opiniones, preocupaciones y el trabajo que realizamos en nuestros países.
Puede ser un momento para hacer propuestas y también, para comenzar a preparar el año 2011, año Europeo del Voluntariado.
Por esto os invitamos a que nos transmitáis ideas o propuestas locales que queráis que llevemos a la Asamblea; No dudéis en poneros en contacto con nosotros. afaij@afaij.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario