jueves, 29 de marzo de 2012

Concursos Online

¡Voluntarízate!

¿Eres un apasionado de tecnología y de los social network? ¿Estás interesado en el voluntariado o de cualquier modo tienes una opinión única y original sobre este tema? ¿¿Y, porque no, estabas justo pensando de irte de viaje a Amsterdam??

¡Entonces, no puedes perderte el concurso en Facebook “Voluntarízate”!

Participar es muy fácil. En primer lugar tienes que hacerte fan en el fb de www.facebook.com/voluntarizate . Después coge tu cámara, grábate en un video de un minuto en el cual explicas que piensas sobre el voluntariado y sube tu obra a Youtube o Vimeo. Tienes tiempo hasta el 30 de abril. El video más votado ganará un favoloso viaje para dos en la capital de los Países Bajos.

Para más informaciones visita la pagina facebook “Voluntarizate Cibervoluntarios” o la pagina web del concurso www.voluntarizate.org/videos.php , donde puedes subir directamente tu video.

¡Regístrate ya y promociona tu video en tus redes!


Proyecto de la pasión – Project Passion:

Si tienes entre los 16 y los 26 años y eres un experto en materia de cibercompetencia, aquí tienes la oportunidad de ver premiados tu talento y tus “e-habilidades”.

¿Cómo? Muestra tu capacidad y creatividad, enviando videos, narraciones, fotografías, diseños digitales, música para representar una cualquier área de la vida.

Lo único que se te pide es que tu historias acaba adentro de una de estas categorías:

-competencias digitales e yo

-competencias digitales: los trabajos del futuro

-competencias digitales creativas.

La fecha límite de participación es el próximo 30 de Junio.

¡Date prisa! ¡No perderte la posibilidad de ganar ricos premios en dinero y en ofertas de trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario