viernes, 8 de agosto de 2014

La experiencia ICYE de Nao en Nuevo Futuro, Madrid

¡Hola!

Soy Nao Kitano. Soy de Japón. Ahora escribo sobre mi experiencia de España.

La razón por la que vine a España es porque quería aprender español y saber la cultura de España a través de actividades de voluntariado.

Mi proyecto es cuidar los niños que no pueden vivir con sus padres. Yo elegí este proyecto porque yo pensé que puedo ver la vida general de España (por ejemplo, ¿Qué comida comen para la cena?). También pensé que puedo hablar los niños con español. Los niños eran mis profesores de español. Además a mí me encantan los niños. Ellos son la razón por la que elegí este proyecto.

Este proyecto era muy bien para mí. Pero al principio, este proyecto fue poco difícil para mí. Porque era la primera vez que cuido los niños y no pude hablar español nada en el principio. Pero eso no me importaba. Porque los niños mayores y los educadores me han ayudado muchas veces. Cuando yo no podía entender lo que dicen, ellos hablan más despacio o hablan inglés. Ellos eran muy simpáticos. Yo estaba muy contento de poder trabajar y conocerlos. Estoy muy agradecido. Yo nunca olvidaré los hermoso recuerdo con ellos.

Mi vida de España también era muy buena. Las gentes de España son muy simpáticas. Las comidas son muy muy buenas. Los edificios son muy bonitos. Aunque la cultura de España es diferente que Japón, no había problema.

Ahora yo quiero decir “Muchísimas gracias” a AFAIJ, Nuevo Futuro, ICYE y todo el mundo que conozco. Me alegro muchísimo que conocer muchas gentes. Yo nunca olvidaré esta experiencia.


Nao Kitano
Septiembre 2013 - Agosto 2014
Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario