viernes, 3 de enero de 2014

Formación, Seminarios, Becas Y Empleo Enero 2014


EYE 2014, Evento Europeo de la Juventud


Una oportunidad para visitar el Parlamento Europeo con miles de otros jóvenes europeos. Entre el 8 y 11 de Mayo 2014 hay la oportunidad para reunirse con responsables políticos y profesionales, para intercambiar ideas y perspectivas sobre cuestiones relacionadas con los jóvenes, buscar soluciones innovadoras y pedir preguntas importantes para el futuro.

El evento esta en Estrasburgo Francia y los temas principales para discusión son: el desempleo juvenil, la revolución digital, el futuro de la UE, la sostenibilidad y los valores europeos.

Los participantes deben ser ciudadanos del UE o de países candidatos y deben tener entre 16 y 30 años. Grupos de por lo menos 10 personas. Los tres idiomas del evento son frances, inglés y alemán.

http://www.injuve.es/convocatorias/actividades/eye-2014-evento-europeo-de-la-juventud

Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil

Un curso gratuito para los desempleados organizado por Logos 3 Formación sobre las actividades educacionales juveniles en el tiempo libre, igualdad de género, procesos grupales, inserción laboral y mucho más. Al final del curso hay un certificado de profesionalidad y prácticas profesionales. El curso se realizará en Segovia. Los participantes deben estar inscritos como demandantes de empleo, ESO o equivalente.

Fecha de inicio: 24/2/2014. Duración del curso: 310 horas.

Fecha límite para inscripciones: 10/1/2014.

http://www.cursosinem.es/segovia/dinamizacion-actividades-tiempo-libre-infantil-juvenil

Inglés Profesional (2ª ed.) UNED

Un curso gratuito online de inglés propuesto por la UNED (Universidad Nacional de Educación y Distinta). Los objetivos del curso son para practicar, desarrollar y mejorar el nivel de inglés de los participantes para tener un impacto positivo en su éxito profesional. El curso esta abierta a todas las personas que están interesados pero participantes potenciales debe tener un nivel intermedio de inglés (B1 por lo menos).

Fecha fin: 14/1/2014.

https://unedcoma.es/course/ingles-profesional-professional-english-ii/



No hay comentarios:

Publicar un comentario