viernes, 3 de octubre de 2014

Becas Octubre 2014

Beca: Alstom Talent Energy

Alstom España ha lanzado un novedoso programa de formación e incorporación al mercado laboral para jóvenes titulados de toda España.

Este programa ofrece a 18 jóvenes recién titulados un año de prácticas remuneradas, además de la incorporación al Master GAIA in Professional Development, Título Propio de la Universidad de Alcalá que se imparte online y en inglés. La matrícula del Master está incluida dentro del programa.

Requisitos: Titulados en Ingeniería Industrial, Eléctrica, Mecánica, Logística, Telecomunicaciones, Electrónica y Organización Industrial, con interés en el mundo de las infraestructuras de generación y transmisión de energía y transporte ferroviario.

Los interesados deben inscribirse en www.fue.es/alstom antes del 10 de octubre de 2014.

Periodo de inscripción: Del 1/9/2014 al 10/10/2014
Más información: Alstom

Becas de la Casa de Velázquez 2015

La Casa de Velázquez propone ayudas específicas (becas) a estudiantes para el año 2015. Dichas becas están destinadas a jóvenes artistas y jóvenes investigadores, franceses o extranjeros, cuyos trabajos requieren una estancia en la península ibérica.

Fecha límite para presentar la candidatura: 20 de octubre de 2014, a las 24h.
Ayudas específicas para artistas: ver aquí
Ayudas específicas para científicos: ver aquí

Becas de formación para posgraduados en el CIS

El Centro de Investigaciones Sociológicas convoca siete becas destinadas a titulados superiores universitarios para la formación en métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada.

El periodo de disfrute de las becas estará comprendido entre los meses de febrero a diciembre de 2015. El desarrollo de las actividades propias de estas becas de formación exige como requisito indispensable la presencia física de los becarios en la sede del Centro de Investigaciones Sociológicas.

Dotación: La cuantía individual de la beca será de 12.190 euros anuales y su importe se abonará, a mes vencido, en once mensualidades.
Periodo de inscripción: Del 26/9/2014 al 10/10/2014

Más información:
Injuve
Boletín oficial del Estado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario