viernes, 3 de octubre de 2014

Formaciones y seminarios

Curso de formación: Connector, Rumanía

Curso de formación dirigido a personas que estén interesadas en el aprendizaje no-formal, así como a personal de otros ámbitos, que quieran compartir y desarrollar conjuntamente métodos y herramientas de aprendizaje significativas, con un impacto tanto a nivel personal como profesional.

Para: Trabajadores en el ámbito de la juventud, formadores, líderes juveniles, gestores de proyectos, responsables de la toma de decisiones en el ámbito de la juventud, mentores / tutores de SVE
Fecha de Inicio: 18 de noviembre de 2014
Fecha Fin: 24 de noviembre de 2014
Lugar: Cluj Napoja (Rumanía)
Inscripción hasta: 3 de octubre de 2014
Inscripción online Salto Youth

Más información: 
Injuve

Curso de formación: The 2nd Eastern Partnership Youth Forum “Innovative approaches to foster young people's employability”, Letonia

Este foro pretende fomentar y desarrollar proyectos conjuntos de cooperación en materia de juventud entre los países de la Asociación Europea Oriental y los países del programa Erasmus+.

Entre otros, objetivos principales del curso son: Fomentar el intercambio de buenas prácticas entre los participantes en el ámbito de la cooperación intersectorial y crear un espacio para analizar de forma crítica las buenas prácticas mencionadas anteriormente y explorar las vías para adaptarlas a las diferentes realidades.

Para: Trabajadores en el ámbito de la juventud, investigadores, representantes de ministerios, representantes del ámbito empresarial (sindicatos, agencias y servicios de empleo, etc.), representantes de la educación formal, jóvenes periodistas interesados en informar sobre el foro.
Fecha de Inicio: 9 de febrero de 2015
Fecha Fin: 11 de febrero de 2015
Lugar: Riga, Letonia
Inscripción hasta: 31 de octubre de 2014
Inscripción online Salto Youth

Más información:
Injuve

Seminario sobre la empleabilidad: Is it really something new?, República Eslovaca

Seminario de tres días de duración que pretende explorar la relación y conexión entre la empleabilidad de los jóvenes y el trabajo en el ámbito de la juventud. Con este seminario se pretende, entre otros, apoyar a los participantes para que tengan un concepto más amplio y profundo de lo que significa la “empleabilidad juvenil” y también ofrecer un marco global sobre la “empleabilidad juvenil” y mostrar el potencial que tiene el programa Erasmus+: Juventud en Acción.

Para: Trabajadores juveniles, formadores y coordinadores de proyectos de SVE
Fecha de Inicio: 8 de enero de 2015
Fecha Fin: 11 de enero de 2015
Lugar: República Eslovaca
Inscripción hasta: 10 de noviembre de 2014
Inscripción online Salto Youth

Más información:
Injuve

No hay comentarios:

Publicar un comentario