viernes, 3 de octubre de 2014

Semanas Especiales Octubre, Madrid

Semana de la Juventud

Del 6 al 11 de octubre en los Centros Juveniles del Ayuntamiento de Madrid se celebra la Semana Europea de la Juventud con una programación específica. Durante estos días, tendrán lugar diferentes actividades con la finalidad de promover la ciudadanía activa entre las personas jóvenes, así como mostrar los centros como lugares de referencia para la juventud madrileña. El día 9 será el día estelar de actividades en el Centro Juvenil “El sitio de mi recreo”. Durante esta semana las actividades y talleres estarán abiertos a todos los jóvenes sin necesidad de inscripción, salvo limitaciones de aforo.

Programa de actividades

Centros Juveniles:

XI Semana de la Arquitectura, Madrid

Del 3 al 12 de octubre se celebra la XI Edición de la Semana de la Arquitectura, "International Madrid Architecture Week”. Semana se desarrolla con el objetivo de difundir el trabajo de los arquitectos para que los ciudadanos puedan apropiarse, aprender a disfrutar y valorar la arquitectura y el paisaje urbano en torno a Madrid. Se realizan visitas guiadas a 31 edificios y más de 30 itinerarios urbanos de interés, que la Fundación Arquitectura COAM tiene previsto prolongar a lo largo de todo el año. La semana quiere ser cada vez más internacional y enriquecerse de otras culturas. Esta edición inaugura la segunda década de su historia, y quiere comenzar abriendo horizontes hacia nuevas ciudades que puedan, junto con Madrid, hacer crecer a la Arquitectura de región Madrid. 

Leer más: 

Time To Move

¿Quieres saber más sobre movilidad en Europa?
La iniciativa Time to Move? es una campaña informativa que tendrá lugar del 13 al 19 octubre de 2014. Durante toda la semana los profesionales juveniles (multiplicadores) en asociación con Eurodesk, organizan diversos tipos de actividades que tienen como objetivo informar a los jóvenes en persona sobre oportunidades concretas para ser móviles en Europa.

La nueva web de la Campaña Time to Move? ya está en marcha.
En ella podrás consultar todas las actividades que ha programado tu puesto Eurodesk más cercano.

Más información:
Time to Move?

No hay comentarios:

Publicar un comentario