jueves, 26 de febrero de 2015

Concursos


Museo Sefardí de Toledo ha convocado la III edición del concurso Relatos Mínimos, que elegirá el mejor relato de máxima 400 palabras sobre historias que ocurren en la calle. Está abierto a cualquier persona mayor de edad de cualquier nacionalidad. Los relatos, escritos en lengua castellana y en prosa, se enviará por correo electrónico a difusion.msefardi@mecd.es.

Inscripción: Del 23/2/2015 al 16/3/2015
El Museo Sefardí

_____________________________________________________________
El Departamento de Arte y la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, UCLM, lanzan la convocatoria del II Premio de Fotografía “DeArte 2015″ dirigida a todos los estudiantes matriculados en 2014/15 en cualquier bachillerato y escuelas de arte. El tema es Retrata tu cotidianeidad. Les gustaría que les cuentas, a través de una imagen, quién eres, quiénes son tus amigos, tus intereses personales, tus hobbies y tus deseos ... 

La fotografía se enviará por mail como archivo JPEG a dearte.bellasartes.cu@uclm.es
La fecha límite de envío será el 30 de Junio de 2015 a las 24:00.

_____________________________________________________________
¡Ya se puede enviar propuestas para la edición de este año de los premios Bobs!

¡Para bloggers, activistas y periodistas comprometidos especialmente con la libertad de expresión y los derechos humanos!

Cualquiera podrá compartir interesantes blogs, páginas web o plataformas de Internet. Se pueden proponer candidatos en cualquiera de los 14 idiomas del certamen: árabe, bengalí, chino, alemán, inglés, francés, hindi, indonesio, persa, portugués, ruso, español, turco o ucraniano. Las categorías del certamen están divididas en temáticas referidas al Cambio Social, Seguridad y Privacidad y Artes y Medios. Además se otorgará el Premio a la Libertad de Expresión, a una persona o iniciativa que utilice los medios digitales para defender el derecho a la libre expresión.

Fase de propuestas está abierta hasta el 13 de marzo.
Más información en la pagina de Bobs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario