jueves, 26 de febrero de 2015

Eventos

El 3 de marzo marca el Día Mundial de la Vida Silvestre, un día en el que se celebra el valor intrínseco de la vida silvestre y además el día funciona como un recordatorio de la necesidad urgente de abordar el crimen de la fauna y del bosque. El 3 de marzo es la fecha en la que se adoptó la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES). 

Es un día para crear conciencia de la necesidad de combatir con mayor intensidad el crimen contra las especies silvestres, que tiene amplias repercusiones económicas, ambientales y sociales.

Puedes mostrar tu soporte y participar, entre otros, por:
  • Visita la pagina de web de Día Mundial de la Vida Silvestre y comparte la información y carteles, por ejemplo, en redes sociales utilizando el hashtag #SeriousAboutWildlifeCrime
  • Presta tu voz de las redes sociales a la lucha contra el crimen de la fauna y del bosque crimen y amplifica el mensaje por unirte con 2015 Thunderclap.


Además, el 21 de marzo está declarado como el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, que nos recuerda de nuestra responsabilidad colectiva de promover y proteger los ideales de la Declaración Universal de los Derechos Humanos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario